viernes

Las Mamografías Ya No Se Recomiendan Para Mujeres en los Cuarenta

La Fuerza de Trabajo de Servicios Preventivos de los Estados Unidos revisó sus recomendaciones para las mamografías en octubre del 2009, xiii afirmando que las mujeres en sus cuarenta ya no deberían hacerse mamografías de rutina para la detección temprana de cáncer de mama. En lugar de eso, el panel recomendó esperar hasta cumplir los cincuenta y hacerse una mamografía cada dos años en lugar de cada año. La Fuerza de Trabajo de Canadá hizo lo mismo en noviembre del año pasado.

Mientras que muchas organizaciones del cáncer se mostraron indignados por esto y han rechazado las nuevas normas del panel, es importante darse cuenta que la razón principal de este cambio fueron los peligros documentados y las deficiencias en las mamografías. Con todo, existe evidencia convincente de que las mamografías no son la gran cosa y la FDA no está haciendo su trabajo para proteger su salud. En lugar de eso, se encuentra ocupada atendiendo a la industria y pasando los límites de ley con el fin de proteger los modelos de negocio lucrativos. Esto realmente es una tragedia, considerando todas las alternativas que existen y que podrían ayudar a contener el aumento en las tasas de cáncer…

Hay una amplia variedad de estrategias para el tratamiento y la prevención que parecen ser tanto seguras como más efectivas que las estrategias convencionales como las mamografías y para terminar con “el venenoso” modelo del tratamiento contra el cáncer…Para conocer más sobre esta información, por favor revise los artículo relacionados con este tema enlistados en la parte de abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario