viernes

Cómo mantener el tono muscular


Comprometerse a un programa de entrenamiento aeróbico. La actividad cardiovascular consistente mejora la imagen general de la salud, el estado de ánimo y el cuerpo. Elija algo que le interese, si te gusta el entrenamientos, considere una clase de spinning o unirse a un grupo de caminar o correr.

Complementa los ejercicios cardiovasculares con entrenamiento de fuerza. Las mujeres son más propensos a comprometerse con los ejercicios cardiovasculares como nadar, caminar o correr que para el entrenamiento con pesas.

Aunque la actividad aeróbica es importante para las mujeres de todas las edades, el entrenamiento de resistencia mejorar el tono muscular, la densidad ósea, el rendimiento atlético y la fuerza.

Incorporar entrenamiento de resistencia en su rutina de ejercicios al menos dos veces a la semana para ver los resultados.

Elija entrenamientos de fuerza para todos los grupos musculares.

Entrene de acuerdo a su nivel de habilidad. La intensificación de sus entrenamientos antes de estar listo no tonifica tus músculos más rápidamente y puede causar lesiones. Para obtener los mejores resultados, base sus entrenamientos en su nivel de condición física – principiante, intermedio o avanzado – en lugar de su edad.

Cambie su rutina de cada cuatro a seis semanas. Incluso cuando usted siente que ha encontrado la rutina de entrenamiento de fuerza óptima.

Después de cuatro a seis semanas evalúe su nivel de condición física y aumente la intensidad en consecuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario