martes

Consejos para un maquillaje anti-edad


Tips para un maquillaje anti-age

Con una simple rutina que incluye hábitos saludables, es posible mantener un estilo fresco y acorde a las últimas tendencias en maquillaje. A continuación, algunos trucos para un verdadero maquillaje anti-age.

Frente al espejo, menos es más.

Para ganar la batalla al paso del tiempo, hoy las mujeres cuentan con muchas opciones, tanto en materia de cosmética como de maquillaje. Natalia Salamone, maquilladora especializada en cine, TV y fotografía publicitaria, nos brinda una serie de trucos para lucir elegante y rejuvenecida.

Realizar una higiene cosmetológica mensual para mantener la piel radiante. Se recomienda limpiarla y humectarla por la mañana y por la noche, para lograr un maquillaje de duración prolongada.

Evitar factores nocivos como el cigarrillo y el sol. Lo ideal es beber 2 litros de agua diarios para hidratar y utilizar cremas de texturas livianas y con ingredientes antioxidantes.

Antes de colocar la base de maquillaje, elegir primeras bases con efecto lifting que tersan la piel. Utilizar una base de maquillaje oil-free, y no emplearla para tapar las imperfecciones, es preferible usar corrector.

Usar polvos volátiles o compactos de composición mineral. No exagerar en su aplicación, para no lucir el efecto "máscara".

Evitar los colores vibrantes en sombras y rubores. Los tonos cálidos son un gran aliado para crear un estilo rejuvenecedor.

No abusar del rubor, y evitar aplicar en grandes cantidades. Tampoco hacerlo en el centro de las mejillas.

Las pestañas postizas están de moda; estas hacen resaltar la mirada. Es importante cuidar las cejas, mantenerlas parejas y definidas.

Agregar luz a los labios. Delinear la boca antes de maquillarla y elegir labiales cremosos; el brillo es una excelente opción. Evitar los tonos opacos o metalizados.

Utilizar un maquillaje satinado no brillante. El exceso de texturas y productos brillantes agregan más edad.

Finalmente a la hora de empezar a maquillarse, recorda menos  es más
VIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario